Minimum

Minimum fue fundada en 1997 como una tienda al por menor en la ciudad de Aarhus en Dinamarca, pero rápidamente se convirtió en una marca independiente. En 1999 Minimum lanzó su primera colección masculina y en 2007 la marca ha ampliado su potencial mediante la introducción de una colección femenina.

Hoy Minimum se compone de un equipo de más de 70 empleados con un objetivo común y tono informal, altamente reconocidos por la labor que llevan a cabo diariamente. La sede de Minimum está situada en un antiguo astillero que se ha reutilizado como oficina junto al puerto industrial de Aarhus.

Minimum es una marca bien establecida y disponible en varias tiendas y ferias de exposición en Europa y Canadá, con perspectiva global y deseo de expandirse a nuevos e interesantes mercados.

Minimum crea varias colecciones anuales y se enorgullece de  seleccionar sólo los diseños correctos para adaptarlos a cada colección. La filosofía es crear productos de moda, escandinavos y eclécticos, de calidad sublime, pero siempre a un precio adecuado. Produce tanto clásicos versátiles para un fondo de armario básico como estilos llamativos para ocasiones especiales.

Minimum tiene un compromiso con la responsabilidad social, pensando que el éxito de su negocio no puede ser a expensas de los seres humanos, los animales o el medio ambiente. Por otra parte, creen importante que sus empleados sean parte de un entorno de trabajo saludable y por ello su bienestar es prioridad.


CATÁLOGO AW2016CATÁLOGO AW2017